Corazoncitos

martes, 5 de mayo de 2015

Wrap up #2 (Abril 2015)

He visto en muchos blogs y canales dedicados a la literatura entradas dedicada a las crisis lectoras, siempre había pensado que yo no tenía de eso, pero es que me equivocaba como la que más. Pues durante este mes de abril he sufrido una de estas crisis lectoras que han hecho que no lea más que la mitad de los libros que me había propuesto en el primer TBR#1 que hice que correspondía al mes de abril. 

Así que, después de esta crisis vengo a presentaros los dos libros que leí en este mes de abril. Allá voy:


El príncipe azul debe morir de Ken Brosky y Isabella Fontaine.

Este libro me llegó en formato digital y la verdad es que a pesar de que no estoy acostumbrada a leer en este formato, se me hizo una lectura rápida y amena. Me gustó mucho aunque considero que es más para adolescentes. Una historia basada en Alicia en el País de las Maravillas con un toque nuevo, fresco y moderno y una lectura sencilla y amena. 

NOTA:









Cuentos desde el Reino Peligroso de J. R. R. Tolkien.

Y con este libro me pilló la crisis lectora, ya no sé si fue culpa del libro, que aunque me gustaba no llegaba a engancharme del todo o simplemente el poco tiempo del que disponía hacía que pocas ganas tuviera de dedicarme a la lectura, fuera cual fuera la razón me estanqué leyendo con este libro y fue la última lectura que terminé en Abril.

La verdad es que no era una novela propiamente dicha, como su nombre indica es un libro de cuentos y poesías que complementan el trabajo y las obras del gran maestro Tolkien. Algunas historias me apasionaron más que las otras, en algunos momentos me pareció algo aburrido, sobretodo cuando tenía que estar observando notas a pie de página o anotaciones en las últimas páginas del libro, acciones que me cortaban la lectura y la hacían muy pesada. Pero en general me pareció una lectura interesante que nos acercaba más al autor y a lo que su mente pensaba cuando escribía sus grandes obras maestras. Como bien dije en la reseña una delicia para los fans de Tolkien que disfrutarán conociendo el inicio de la Tierra Media. 

NOTA:




Y hasta aquí las lecturas de este mes de Abril. Como ya he dicho han sido pocas debido a mi crisis lectoras y bueno, espero que en los próximos meses pueda aumentar las lecturas y no volver a tener otras crisis. ¿Qué opináis de las lecturas? ¿Habéis leído alguno de estos dos libros? ¿Qué os han parecido? Vuestros comentarios son oro en esta oscura mina. Gracias por leerme corazoncitos. 

3 comentarios :

  1. Yo creo que todos hemos pasado por una crisis/resaca/bloqueo literario, pero lo importante es volver poco a poco a la lectura, no importa el número de libros, es más bien el cómo nos sentimos al volver a leer. Es mi simple opinión :D No he leído ninguno de los dos libros que mencionas, pero me dieron ganas de ponerme con Cuentos desde el Reino Peligroso de Tolkien ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Vaya espero que salgas muy pronto de este bloqueo lector y consigas volver leer como antes! No te preocupes y ve poco a poco!
    No he leido ninguno de los dos pero me los apunto!
    Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hoola.
    Mi crisis lectora duró todo un curso escolar, y no porque tuviese muchos exámenes o falta de tiempo, simplemente no me apetecía, así que espero que te dure poco y te pongas como antes y leer lo que quieras.
    Tengo muchas ganas de leer el primero porque la portada me parece muy bonita y vi muy buena críticas de él.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares