Corazoncitos

miércoles, 18 de enero de 2017

¡MEGA BOOKHAUL DESDE NOVIEMBRE HASTA ENERO!

¡Hola corazoncitos! Hoy os traigo un BookHaul. Ya os comenté en mi vídeo de la Crisis Lectora que estaba con muy pocas ganas de hacer vídeos sobre libros y por eso estuve acumulando todas las adquisiciones que me iban llegando. En el vídeo de hoy os las muestro de forma rápida, espero que os guste mucho. ¡No olvidéis suscribiros al canal y dar una manita arriba!



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



2 comentarios :

  1. Madre del amor hermoso ¡Qué de libros! Bocanegra mejora un montón que lo sepas

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡¡Que barbaridad de libros!! JJAJAJAJAJ, yo realmente lamento en sobremanera que en Venezuela haya tantos problemas porque es lo que me evita tener a los meses tan preciosos con las llegadas de miles de libros a la puerta de mi casa ¡Pero me alegra que tú los tengas! Y qué bonito detalle (de para de quien sea) con ese libro que te llegó de sorpresa. De los libros que mencionas: Alexiel me llama la atención, vale, me llama sólo por la portada (qué superficial JAJAJA) ¡Pero es tan linda!

    Y con respecto a Infortunium, he visto reseñas de este pero aún no me llama la atención lo suficiente ¡Aunque por lo visto tiene grandes premios! Así que tal vez me lo apunte para saber por qué gusta tanto, aire. ¡Y tienes la brújula dorada! Yo he querido leer este libro porque he visto unas pocas veces partes de la película, pero no he logrado verla porque siempre que la consigo está comenzada, es horrible JAJAJAJ, pero si consigo este libro en las librerías venezolanas me lo llevo corriendo. Y además ¡No sabía que iban a descatalogar Across de Universe! Ay Dios ¡Qué mal! Buscaré en google la razón porque no sabía, que mal, porque ha muchas personas les ha gustado el primer libro. Qué curioso.

    Y bueno, ya para terminar mi comentario tan largote (JAJAJA) te recomiendo mi libro favorito: Recuerda que me quieres, de W.Davies ¡LO AMARÁS!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares